[Gambas-user] Install Gambas2 Ubuntu 7.04

Juanra juanramon at ...1546...
Tue May 22 13:58:09 CEST 2007

Hola Dani!

El repositorio deb http://apt.linex.org/linex2006 sarge linex2006 no
funciona. lo añades al sources.list y al hacer un update no puede
resolverlo.

Yo lo tenia puesto ya en mi otra máquina debian cuando instalé Gambas2 y
antes funcionaba, ahora he hecho un update y tampoco puede resolverlo
aquí.

Se te ocurre alguna otra forma de instalar Gambas2 en Ubuntu 7.04,
compilándolo de las fuentes, por ejemplo, y que no me salgan los
errores:??

configure: WARNING: *** bzlib2 compression is disabled
configure: WARNING: *** MySQL driver is disabled
configure: WARNING: *** ODBC driver is disabled
configure: WARNING: *** SQLite 3 driver is disabled
configure: WARNING: *** firebird driver is disabled
configure: WARNING: *** GTK+ toolkit is disabled
configure: WARNING: *** GTK+ component is disabled
configure: WARNING: *** SVG loader for GTK+ is disabled

gracias

Saludos..:)