[Gambas-user] imprimir tickets desde gambas

Jose Cubillo joscub68 at ...67...
Wed Apr 26 19:53:53 CEST 2006

Eso depende de que impresora este utilizando, yo he utilizado una de datmax
y otra de zebra y es muy facil, con los datos de la impresora como son la
teperatura, los espacios entre cada tiquete y otros valores y como minimo el
codigo de barras a generar se crea un archivo txt y luego se lo envia al
puerto en donde esta conectada y ya tienes funcionando la impresora de
tiquetes, yo he impreso desde un tiquete hasta miles cumpliendo las reglas
de impresion de los puertos seriales si fuera el caso.