[Gambas-user] Gambas 2 on Suse 9.1 doesn't compile

danielcampos at ...282... danielcampos at ...282...
Sun Sep 25 20:08:47 CEST 2005

Hola:

>Te quería preguntar si tienes ya alguna forma de pasar la documentación del
>antiguo wiki al nuevo. Yo ya estoy registrado desde hace un tiempo.

Finalmente las cosas han cambiado (o están cambiando mucho) de la 1.0 a la 2.0, por lo que no voy a automatizar el paso de documentación. La mejor solución que he visto es ir tomando del antiguo a mano cosas, y si coinciden con lo que hay en el nuevo, meterlas allí. Si no coinciden, hay que reescribirlas. Por otra parte el nuevo formato me ha resultado muy dificil de adaptar automáticamente desde el de gnulinex (basado en Squeak)... así que, malas noticias, hay que ir haciéndolo a mano... :-((

>PD: ¿Cómo va el desarrollo de Gambas? La última versión que usé fue la
>1.9.14 pero ahora estoy instalando la 1.9.20, y veo que está un poco más
>parado el desarrollo que durante el verano. ¿Estáis arreglando cosas o
>simplemente es que estáis más ocupados?

Un poco de las dos cosas, pero si miras, por ejemplo la última versión de gb.gtk (http://gambas.gnulinex.org/gtk), verás que he metido bastantes cosas nuevas.

Saludos

Daniel

NetCourrier, votre bureau virtuel sur Internet : Mail, Agenda, Clubs, Toolbar...
Web/Wap : www.netcourrier.com
Téléphone/Fax : 08 92 69 00 21 (0,34 € TTC/min)
Minitel: 3615 NETCOURRIER (0,16 € TTC/min)