[Gambas-user] Re: hello - hola

Daniel Campos danielcampos at ...282...
Sun Jan 25 00:21:48 CET 2004

El sáb, 24-01-2004 a las 20:11, Ernesto Quiñones A. escribió:
> a que bueno, solo lo dije para evitar molestias de tener varios idiomas
> no entendibles por otros amigos de la lista, pero si incluso se puede
> hacer eso yo creo que no es necesario que se forme otra lista ;)
> alguien mas interesado?
> saludos

Siendo esta la lista principal de Gambas, es mejor que siga siendo un
lugar común en Inglés en lugar de convertirse en una "torre de Babel",
con el fin de que todos nos entendamos, no obstante también creo que
es correcto enviar un mensaje en el idioma de cada cual, siempre y
cuando se envíe también traducido (mejor o peor, que aquí no somos
filólogos, al inglés) Por suerte o desgracia, el Inglés es hoy lo
que debió ser el Esperanto :)
Sería bueno buscar un lugar (¿Hispalinux?) para crear una lista y
documentación en Castellano...

Saludos,

--
Daniel Campos <danielcampos at ...282...>